• LLAMANOS :

    +504 2648-4000

¿Quienes somos?

Palmas Aceiteras de Honduras (HONDUPALMA) es una Empresa Cooperativa Agroindustrial de la Reforma Agraria, perteneciente al Sector Social de la Economía que se ha convertido en una importante fuente de desarrollo para el Valle de Sula y toda Honduras. Una realidad que se ha forjado gracias al esfuerzo y dedicación de sus asociados. Una realidad que se proyecta hacia el futuro con una sola idea: mejorar las condiciones de vida de nuestras familias y colaboradores, así como procurar el desarrollo del país

Constancia sobre Molinos

Hondupalma hace constar que cuenta con un molino para el procesamiento de la fruta de palma africana, en el cual se realiza la extracción del aceite crudo de palma, con una capacidad instalada de 60 toneladas/hora, nuestro complejo industrial está ubicado en Aldea Mindanao Guaymas, El Negrito Yoro.

Compromiso con Trazabilidad

HONDUPALMA está comprometida con la trazabilidad del aceite de palma sostenible de nuestra cadena de suministro. Hondupalma para el logro de este objetivo, cuenta con mecanismos que nos permiten garantizarles a nuestros clientes el origen de los productos que comercializamos.

Certificaciones

¿Qué hacemos?

Somos un modelo empresarial autogestionario, orientando las metas y objetivos hacia un común denominador: El compromiso con nuestros clientes, asociados y la comunidad.

Leer Más
  • Proyección social

Contáctenos

Para nosotros, su opinión es muy importante, favor no dude en brindarnos sus comentarios y sugerencias

Dirección

La 36 Sector Guaymas,

El Negrito, Yoro, Honduras

Telefono: :+504 2648-4001

E-mail: atencionalcliente@hondupalmahn.com

Correo Corporativo: Ingresar

Escríbenos